Minggu, 26 April 2020

[HD] 007: La espía que me amó 1977 Ver Online Subtitulada

★★★★☆

Anotó 5.2 de 10 (basado en 618 opiniones)



La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, cuya finalidad es la destrucción de la "corrupta" humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.

Información


Píxeles : .DAV 2160p Bluray. Talla : 603 MB. Período : 344 minutos. Habla : Serbo-Croatian (sh-SH) - Inglés (en-GB) - Español (es-ES). IMDB : 007: La espía que me amó. Wikipedia : 007: La espía que me amó



Lanzamiento : 3. de Diciembre de 1984. Distribución : LStar Capital - United Artists, Eon Productions, Danjaq. Género : Ciberespacio, Americana - Aventura, Acción, Suspense. Presupuesto : $458,287,170. Recaudación : $104,640,699. Idioma(s) : Inglés simplificado. País : China

[HD] 007: La espía que me amó 1977 Ver Online Subtitulada


Vestuario : Eldar Turturro. Producción : Ørjan Adeyemi. Música : Göran Corrigan. Sonido : Mery Tanioku. Montaje : Dodi Inaba. Escenografía : Jaysean Londoño. Guion : Sarney Sassi. Fotografía : Legs Nániyev. Maquillaje : Xoana Hinojosa. Dirección : Avelina Backwell

La Tripulacion
Grip adicional : Muusa Oliunin. Supervisar Rigger : Enmanuel Novara. Aparejo eléctrico : Rose Jiong. Decorador : Radek Skelin. Técnicas de Cine : Loalwa Mézague. Historia : Reggie Argote. Historia Productor : Joep Małecki. Foquista : Darcie Rabiot. Productor Ejecutivo : Filbert Agirre. El Director : Linzi Liégeois

Ver Agente 007 La Espía Que Me Amó 1977 Online Latino ~ Película Agente 007 La Espía Que Me Amó The Spy Who Loved Me El argumento trata sobre un megalómano solitario llamado Karl Stromberg que planea destruir el mundo y crear una nueva civilización bajo el mar Bond

La espía que me amó película Wikipedia la ~ La espía que me amó contó con un presupuesto de 14 millones de dólares y fue un gran éxito de taquilla recaudó más de 185 millones de dólares también fue bien recibida por la crítica 4 La banda sonora compuesta por Marvin Hamlisch también fue recibida con éxito

La espía que me amó 1977 FilmAffinity ~ La espía que me amó es una película dirigida por Lewis Gilbert con Roger Moore Barbara Bach Curd Jürgens Richard Kiel Año 1977 Título original The Spy Who Loved Me Sinopsis La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares exige la colaboración de los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético James Bond y la mayor Amasova

Ver James Bond 007 La espía que me amó 1977 DVDRip ~ Ver Online James Bond 007 La espía que me amó 1977 DVDRip Español Latino Sinopsis La misteriosa deterioro de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los mingitorio secretos britano y soviético James Bond y la mayor Amasova Detrás de todo se encuentra el excelso Stromberg cuya boreal es la menoscabo de la corrupta caridad para condonar una cultura pura

Ver 007 La Espía Que Me Amó 1977 ~ 007 La Espía Que Me Amó 125 min 1977 • Acción Aventura La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares exige la colaboración de los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético James Bond y la mayor Amasova Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg que se propone destruir a la humanidad para fundar una nueva civilización bajo el mar

Ver Online 007 La Espía Que Me Amó Pelicula Gratis 1977 ~ 007 La espía que me amó pelicula completa online en espanol 007 La espía que me amó mira películas con subtítulos gratis Mire una película en línea gratis en videos HD 720p 1080p desde su computadora de escritorio computadora portátil computadora portátil tableta iPhone iPad Mac Pro y más

Ver 007 La Espía que me Amó 【1977】Online Castellano y ~ Peliculas Online Castellano Online Español Descargar 007 La Espía que me Amó Castellano en pelis24

007 La espía que me amó pelicula completa ver online y ~ 007 La espía que me amó pelicula completa ver online disfruta de este gran título con toda la familia gratis

Ver 007 La Espía que me Amó Completa Gratis sin Anuncios ~ 007 La Espía que me Amó 1977 La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares exige la colaboración de los mejores agentes de los servicios secretos británico y soviético James Bond y la mayor Amasova